País
Inicio > Dictan Normas Generales para Regular el Registro, Clasificación, Selección y Contratación de Peritos Avaluadores
Dictan Normas Generales para Regular el Registro, Clasificación, Selección y Contratación de Peritos Avaluadores
El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y la Superintendencia de Bienes Públicos, a través de la Providencia Administrativa N° 028, dictaron las Normas Generales para Regular el Registro, Clasificación, Selección y Contratación de Peritos Avaluadores, con el objeto de regular a los profesionales que prestarán servicios como peritos avaluadores de bienes inmuebles, muebles, maquinaria, equipos, empresas en marcha, obras de arte, numismática, filatelia y cualquier otro activo, así como la supervisión, vigilancia y control de bienes públicos, mediante la elaboración del informe de valuación. Los peritos avaluadores inscritos en el Registro de Peritos de la Superintendencia de Bienes Públicos, serán los únicos facultados para realizar los avalúos requeridos por los órganos y entes del sector público, que permitan otorgar el visto bueno necesario para la adquisición de bienes del sector público nacional, arrendamiento, desincorporación y enajenación de bienes, bajo las modalidades previstas en las Ley Orgánica de Bienes Públicos.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, Providencia Administrativa N° 028, G.O. N° 41447, Jul. 26/18.
Zona Industrial La Urbina, Calle 8, Edif. LEGIS. Caracas -Venezuela - Apartado Postal 78041 – La Urbina 1073 - Tel: (58-212) 204.72.11 - Rif J-00057320-4 - Legislación Económica, C.A. - Email: webmaster@legis.com.co - 2010.