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Fusionan unidades dentro la Dirección General Administrativa del Ministerio Público
Mediante Resolución N° 1923, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41756, el Fiscal General de la República, con el fin de adecuar la estructura organizativa del Ministerio Público, así como garantizar de manera efectiva la adquisición de bienes, las prestaciones de servicios y la ejecución de obras requeridas por las distintas dependencias del ministerio, decidió fusionar a la Unidad Contratante con la Coordinación de Contrataciones, adscritas ambas a la Dirección General Administrativa; cambiando la denominación por la de Unidad Contratante, con rango de Coordinación, manteniendo su dirección de adscripción. Además, cambió la denominación de la División de Contrataciones a División de Compras Mayores, así como la denominación de la División de Compras y Servicios a División de Logística y Procura, manteniendo todas estas adscritas a la Dirección General Administrativa antes mencionada. Se suprime la Coordinación de Contrataciones en el Organigrama Estructural del Despacho del Fiscal General de la República.
Ministerio Público. Resolución N° 1923 del 24-10-2019. G.O. N° 41756 del 08-11-2019.
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