País
Inicio > Gaceta Oficial del 04 de Febrero de 2014
Gaceta Oficial del 04 de Febrero de 2014

GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 40.348
Caracas, martes 04 de febrero de 2014
SUMARIO

Vicepresidencia de la República

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Ana Carolina Márquez Jaimes, como Directora (E) de la Oficina de Gestión Administrativa del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, órgano desconcentrado adscrito a este Ministerio; y como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ellas se señala.

Resolución mediante la cual se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece las formalidades para el disfrute del beneficio de exoneración del Impuesto al Valor Agregado dentro del Programa «Transporte Público de Personas».

Ministerio del Poder Popular para Transporta Terrestre

Encomienda convenida entre este Ministerio y la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA).

Encomienda convenida entre este Ministerio y la Gobernación del estado Sucre.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yris Mercedes Marcano Ugas, como Directora Encargada de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

Región Estratégica de Desarrollo Integral
de la Zona Marítima y Espacios Insulares

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, de las Fiscalías que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos, Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

Avisos

Zona Industrial La Urbina, Calle 8, Edif. LEGIS. Caracas -Venezuela - Apartado Postal 78041 – La Urbina 1073 - Tel: (58-212) 204.72.11 - Rif J-00057320-4 - Legislación Económica, C.A. - Email: webmaster@legis.com.co - 2010.